lunes, 21 de noviembre de 2022

Teotihuacán: Mario Paredes entrega calentadores solares y tinacos a las primeras familias teotihuacanas


Teotihuacán: Mario Paredes entrega calentadores solares y tinacos a las primeras familias teotihuacanas

Edomex en Línea. Teotihuacán. Mario Paredes de la Torre, presidente municipal de Teotihuacán, encabezó la entrega de paquetes de calentadores solares de 150 litros; así como la entrega de 50 paquetes de 10 láminas de asbesto cada uno y tinacos de mil cien litros a 350 familias teotihuacanas.

En la entrega, Paredes de la Torre indicó que los bienes se adquirieron mediante el programa Apoyo a la Vivienda a través del programa FISM. El Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM) junto con el Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios y las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (Fortamun) son los únicos dos recursos del Ramo 33 que son ejercidos directamente por los municipios.

Ahí, el mandatario teotihuacano estableció que uno de los ejes rectores de su gobierno es la dignificación a la vivienda.


“Aquí, poco a poco, vamos a entregar bienes para sus casas. Hoy fueron 350 familias, serán más. El sentido es que familias de Teotihuacán tengan en buenas condiciones sus casas y elementos funcionales, es para la gente. Ya sabemos que el anterior presidente municipal tiene todas las comodidades funcionales en sus casas por el dinero que les robó a ustedes, al pueblo, pero nosotros no queremos eso. Queremos que lo tengan ustedes, no alguien que se aprovecha del pueblo. Esto es para el pueblo”, dijo entre aplausos.

Mario Paredes manifestó que la importancia de los calentadores solares son atraer energías limpias al municipio aprovechando la luz solar, lo que es positivo para el medio ambiente.

“Acérquense al Palacio Municipal, acérquense a las dependencias y pregunten sobre paquetes, gestiones, obras, estamos para servirles”, dijo

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Tiene toda la razón la energía solar es el futuro,debemos de cuidar el planeta de los contaminantes para un mejor medio ambiente.

Anónimo dijo...

¿Cuando la segunda entrega? porque estoy leyendo que esta es la primera

Anónimo dijo...

eso es verdad el otro solo se la paso robando y hora quiere regresar de nuevo hasta no para de hacer sus juntas

Anónimo dijo...

Desgraciadamente, las coordinadoras que juntan a la gente siempre son de su circulo mas cercano, sabiendo que hay que gente que no tiene recurso y lo necesitan, pero no fuera su hermana porque va a recibir su calentador "Verdad Sandra", Tu hermana trabaja y su esposo también.

Anónimo dijo...

¿Y porque estos apollos no los ponen en cartulina como antes se acostumbraba? Solo les dieron a gente que esta mas con morena que con el PRI

Anónimo dijo...

Dizque circulo más cercano porque si fueran tan cercanos no le dan tanta preferencia a mucha gente de Morena que de hecho hay muchos dentro de la presidencia trabajando para ellos