lunes, 14 de noviembre de 2022

Teotihuacán: Otorgan reconocimientos a Bomberos y elementos de Protección Civil


Teotihuacán: Otorgan reconocimientos a Bomberos y elementos de Protección Civil

Edomex en Línea. Teotihuacán. Mario Paredes de la Torre, presiente municipal de Teotihuacán, el cuerpo edilicio y la Síndico municipal, hicieron un reconocimiento a los miembros del Heroico Cuerpo de Bomberos en Teotihuacán y elementos de Protección Civil.

En sesión solemne de cabildo, el cuerpo edilicio acordaron que la valentía, la voluntad y la pasión de los bomberos merece ser reconocido.


Mario Paredes de la Torre manifestó que “Ustedes han realizado acciones de ayuda y alto impacto en nuestro municipio. No cabe duda que su valor los convierte en héroes teotihuacanos. Llevan con orgullo la valentía, el honor y la decisión de ayudar al prójimo como somos los teotihuacanos. A nombre del pueblo de Teotihuacán, les agradecemos y reconocemos el hecho que no dudan en arriesgar su vida para salvar la nuestra”, dijo. 
Se realizó la entrega de reconocimientos a los elementos de Protección Civil y Bomberos. Por su parte, los elementos refrendaron su compromiso de realizar su trabajo como lo han hecho, con profesionalismo y voluntad

No hay comentarios: