martes, 27 de diciembre de 2022

22 años de cárcel a dos asaltantes por robo a transporte público en Neza


22 años de cárcel a dos asaltantes por robo a transporte público en Neza

Edoméx en Línea/Teotihuacán en Línea. Luego de acreditarse participación en el hecho delictivo de robo cometido en medios de transporte público con violencia Erick Brayan “F” y Juan Yair “G”, fueron sentenciados a más 22 años.

La labor de campo este lunes la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) consiguió sentencias condenatorias de 22 años y seis meses de prisión para ambos hombres.

De las indagatorias hechas por la FGJEM fue posible determinar que el día 26 de noviembre de 2021 Erick Brayan subió a un vehículo de servicio público marca Nissan, tipo Urvan, en la avenida Pantitlán, de la colonia Las Fuentes, en el municipio de Nezahualcóyotl.

El implicado amagó con una navaja a los usuarios de dicho vehículo de servicio público y los despojó de sus pertenencias, para luego descender de esta unidad automotora y abordar una motocicleta conducida por Juan Yair, en la que ambos huyeron.

Una vez que esta Institución tomó conocimiento de los hechos fue iniciada la indagatoria correspondiente y con el avance en la indagatoria fue posible identificar y detener a los responsables, quienes fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Nezahualcóyotl

No hay comentarios: