-t





LA INFORMACIÓN DEL ESTADO DE MÉXICO EN MANOS EXPERTAS


TEOTIHUACÁN EN LÍNEA SE HA TRANSFORMADO EN EDOMEX EN LÍNEA CON INFORMACIÓN DEL ESTADO DE MÉXICO. MÁS INFORMACIÓN. MÁS CONTENIDO. MÁS NOTICIAS. EDOMEX EN LÍNEA>


--








martes, 27 de diciembre de 2022

22 años de cárcel a dos asaltantes por robo a transporte público en Neza


22 años de cárcel a dos asaltantes por robo a transporte público en Neza

Edoméx en Línea/Teotihuacán en Línea. Luego de acreditarse participación en el hecho delictivo de robo cometido en medios de transporte público con violencia Erick Brayan “F” y Juan Yair “G”, fueron sentenciados a más 22 años.

La labor de campo este lunes la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) consiguió sentencias condenatorias de 22 años y seis meses de prisión para ambos hombres.

De las indagatorias hechas por la FGJEM fue posible determinar que el día 26 de noviembre de 2021 Erick Brayan subió a un vehículo de servicio público marca Nissan, tipo Urvan, en la avenida Pantitlán, de la colonia Las Fuentes, en el municipio de Nezahualcóyotl.

El implicado amagó con una navaja a los usuarios de dicho vehículo de servicio público y los despojó de sus pertenencias, para luego descender de esta unidad automotora y abordar una motocicleta conducida por Juan Yair, en la que ambos huyeron.

Una vez que esta Institución tomó conocimiento de los hechos fue iniciada la indagatoria correspondiente y con el avance en la indagatoria fue posible identificar y detener a los responsables, quienes fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Nezahualcóyotl

No hay comentarios: