martes, 13 de diciembre de 2022

Detenido secuestrador de un comerciante


Detenido secuestrador de un comerciante

Edoméx en Línea/Teotihuacán en Línea. Zinacantepec. Omar Jaime “N” fue vinculado a proceso, luego de que un Juez de Control encontró elementos suficientes que lo señalan en el secuestro en agravio de un comerciante, en este municipio.

De acuerdo con la indagatoria fue posible establecer que el pasado 27 de octubre la víctima viajaba a bordo de su vehículo marca Jeep, tipo Sahara, y en calles del municipio de Zinacantepec, donde fue interceptada por individuos, quienes la habrían sometido y privado de la libertad.

Los implicados después realizaron llamadas telefónicas a familiares de esta persona, a quienes hicieron saber que lo tenían secuestrado y exigieron una fuerte suma económica, así como los documentos del vehículo propiedad de la víctima, a cambio de liberarla.

Omar Jaime “N” fue detenido al momento en que viajaba en el vehículo Jeep, tipo Sahara, entregado como pago de rescate, por lo que fue presentado ante el Agente del Ministerio Público. Posteriormente fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social

No hay comentarios: