viernes, 2 de diciembre de 2022

Detienen a extorsionador


Detienen a extorsionador

Edomex en Línea. Coacalco. Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) y la Policía Municipal detuvieron a un hombre por extorsión.

Los integrantes de ambas corporaciones realizaban despliegues de vigilancia como parte del operativo Coordinación Estado-Municipio (CEM) en la colonia Villa de las Flores, en esta demarcación, cuando atendieron la solicitud de un comerciante, quien refirió que un individuo acudió a su negocio para exigirle dinero a cambio de su tranquilidad.

Enseguida, los uniformados fueron a la calle Malvaviscos, donde se registró el hecho a fin de poder identificar al sospechoso; al arribar, detectaron la presencia de un sujeto que rondaba la zona y quien cumplía con las características referidas en la denuncia, el cual estaba a punto de retirarse a bordo de un vehículo Chevrolet tipo Aveo, color negro.

De inmediato, el cuerpo de seguridad le dio alcance y solicitó una revisión apegada al protocolo de actuación. Al concluir, los oficiales hallaron la cantidad de tres mil 800 pesos en efectivo, cifra que al parecer obtuvo del locatario tras diversas amenazas.

Después de ser plenamente identificado y luego de informar los derechos que confiere la ley, Enrique “N” de 52 años de edad fue remitido junto con lo decomisado ante la Agencia del Ministerio Público de Coacalco

No hay comentarios: