lunes, 12 de diciembre de 2022

Detienen a sujeto por abuso de una menor de edad en Aculco


Detienen a sujeto por abuso de una menor de edad en Aculco

Edoméx en Línea/Teotihuacán en Línea. Aculco. Un sujeto ataco sexualmente a una menor de doce años de edad en Aculco. Tras el hecho, elementos de la policía municipal de esta localidad detuvieron al sujeto.

Luego de su captura, Oscar “N” fue vinculado a proceso, después de que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó su probable participación en este ilícito.

Este individuo fue detenido el pasado 2 de diciembre por elementos de la Comisaria Municipal de Aculco, luego de que habría realizado abusos a una niña de 12 años, al interior de un local comercial ubicado en la comunidad Soledad Ejido.

El día de los hechos, la víctima atendía el establecimiento de sus padres, lugar al que arribó este individuo, quien en algún momento habría sometido a la víctima para agredirla, además de que habría bajado la cortina del local comercial.

La víctima solicitó ayuda, por lo cual este individuo salió del lugar e intentó huir, sin embargo, fue detenido por elementos de la policía municipal, quienes lo presentaron ante el Agente del Ministerio Público, autoridad que inició la indagatoria respectiva por el delito de abuso sexual.

Oscar “N” fue puesto a disposición de un Juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Jilotepec, quien después de revisar los datos de prueba recabados y aportados por el Representante Social, determinó vincularlo a proceso con medida cautelar de prisión preventiva

No hay comentarios: