miércoles, 21 de diciembre de 2022

Lo asesinan a balazos por resistirse a que le robaran el auto, en Ecatepec


Lo asesinan a balazos por resistirse a que le robaran el auto, en Ecatepec

Edoméx en Línea/Teotihuacán en Línea. Ecatepec. Un hombre se resistió a que le robaran su auto y lo asesinaron de varios balazos, en la calle Independencia, esquina con 5 de Mayo, colonia Héroes de Ecatepec, el municipio más peligroso del Estado de México.

De acuerdo con la versión de la esposa del occiso, éste fue abordado por dos sujetos que intentaron despojarlo de su vehículo, y al oponerse, uno de ellos accionó su arma de fuego en su contra para quitarle la vida. Al asesinar al automovilista, los agresores se dieron a la fuga.

Fue a través de las cámaras del C5, que policías municipales de Ecatepec arribaron al lugar y se encontraron con la víctima tirada sobre el pavimento y con varias heridas de bala, por lo que solicitaron el apoyo de equipos médicos para auxiliarlo.

Cuando la unidad de paramédicos del SUEM, llegó, solo corroboraron la muerte de este sujeto, de aproximadamente 45 años, debido a las varias heridas por arma de fuego que recibió.

Posteriormente, el MP abrió la carpeta de investigación por el delito de homicidio contra quien resulte responsable y ordenó el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al servicio médico forense para que se le realice la necropsia de ley

No hay comentarios: