lunes, 5 de diciembre de 2022

Neza no se dividirá: Adolfo Cerqueda


Neza no se dividirá: Adolfo Cerqueda

Edomex en Línea. Redacción. Nezahualcóyotl, Edomex 4 de diciembre del 2022.- Con el arropo de la Plana Mayor de Morena, este domingo, Adolfo Cerqueda Rebollo rindió su primer informe de gobierno al frente del ayuntamiento de Nezahualcóyotl. Ahí, el presidente municipal aseguró que  Neza tiene que seguir siendo un espacio de transformación que trabaja primero por los más necesitados.

Cerqueda sentenció que Neza seguirá siendo una sola familia y un solo municipio con todas y cada una de las 101 colonias que la conforman, por lo cual “No se dividirá ni se fraccionará”, y seguirá siendo parte garante de la transformación en el Estado de México.

Lo anterior, en relación que en días pasados, como lo informara Edomex en Línea (Click aquí)  ingresó al Congreso mexiquense una iniciativa del diputado Valentín González en la que plantea dividir la demarcación en dos, para crear el municipio de Aragón en la zona norte de Nezahualcóyotl.

Al informe también asistieron alcaldesas capitalinas como Clara Brugada Molina y  Berenice Hernández Calderón, de Iztapalapa y Tláhuac, además de otras mexiquenses como  Mariela Gutiérrez Escalante, de Tecámac;  Nancy Gómez Vargas, de Chicolopan y Susana Araceli Ángeles Quezada de Tizayuca, además Juan Carlos González Romero responsable de los Programas Sociales del Gobierno Federal en el Estado de México

No hay comentarios: