viernes, 2 de diciembre de 2022

PRI Estado de México presenta estructura de la Coordinación General por la Defensa del Estado de México


PRI Estado de México presenta estructura de la Coordinación General por la Defensa del Estado de México

Edomex en Línea. Redacción. El PRI mexiquense presentó este jueves la estructura de operadores políticos que acompañará a Alejandra del Moral Vela en la Coordinación General de la estructura por la Defensa del Estado de México.

En la Coordinación General de la estructura por la Defensa del Estado de México  fue nombrado Alejandro Ozuna Rivero.

Como coordinador operativo, se designó a José Manzur Quiroga, quien estará acompañado de Ernesto Millán.

Dentro de las tareas de coordinación general también estarán  Carolina Monroy Del Mazo y Laura Barrera Fortoul, además de Alejandro Fernández Campillo, así como del diputado local Elías Rescala.

Se nombraron once coordinadores regionales: Tanya Rellstlab Carreto, quien será la responsable en la región de Valle de Bravo; Alma Angélica Quiles Martínez, de la región de Amecameca; Ricardo Enríquez Fuentes, en la zona de Los Reyes La Paz; Aarón Urbina, en Nezahualcóyotl;  Eduardo Bernal, en Zumpango; Gustavo Cárdenas, en Atlacomulco, Raúl Domínguez Rex, en Ecatepec; Cruz Juvenal Roa en la región de Ixtapan de la Sal; Héctor Jiménez Baca en la zona de Naucalpan.

En la estructura también tuvieron cabida la expresidenta municipal de Ixtapaluca, Marisela Serrano y el diputado federal Brasil Acosta, el diputado federal Miguel Sámano Peralta y Karla  Cortés Treviño, Arturo Huicochea Alanís y Alejandro Nieto Enríquez y Alberto Curi.

Alejandra del Moral señaló que en las próximas semanas se habrán de sumar más liderazgos a esta estructura de operadores políticos, pues “Es tiempo de unidad y demostrar la lealtad que se tiene con el partido y con el Estado de México”.

La tarea que tendrán cada uno de estos coordinadores será recorrer cada rincón el estado y organizarse territorialmente “Para defender al estado de México” en la elección de gobernador del próximo año. Se está negociando la alianza con el PAN y el PRD  y pronto se habrán de sumar personajes de otras filiaciones a la defensa del estado”, dijo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡Vamos fuerte y con todo!! es un gran equipo con experiencia de campo

Anónimo dijo...

Siempre son los mismos se quejan de Morena y son igualitos