viernes, 2 de diciembre de 2022

Teotihuacán: Inauguran Expo Venta Artesanal Navideña


Teotihuacán: Inauguran Expo Venta Artesanal Navideña

Edomex en Línea. Rogelio Salas. Teotihuacán. Mario Paredes de la Torre, presidente municipalde Teotihuacán, encabezó la inauguración de la Expo Venta Artesanal Navideña en el Museo Quetzalpápalotl de la cabecera municipal.

Ahí, el mandatario invitó a los visitantes y vecinos en general, para acudir y adquirir un regalo navideño consistente en una artesanía local a precios accesibles.

“Las piezas están realizadas por artesanos teotihuacanos, vengan y compren una artesanía que es en realidad una obra de arte porque está hecha con las manos teotihuacanas que mantienen viva la tradición y el futuro en nuestro municipio”.


Al respecto, Mario Paredes destacó la importancia de atraer una derrama económica al municipio de Teotihuacán, a fin de generar beneficios para los artesanos y vecinos de la localidad.

“Es muy importante proporcionar un espacio de venta a nuestros artesanos, porque se convierte automáticamente en representantes de nuestra cultura prehispánica y es un apoyo comercial que se traduce en beneficios para todas aquellas familias que de una u otra forma, contribuyen a realizar las artesanías, así como a sus proveedores”, dijo

1 comentario:

Anónimo dijo...

ay que ver para comparar precios y si conviene comprar ai