martes, 31 de enero de 2023

Adelantarán apoyos de programas federales


Adelantarán apoyos de programas federales

Edoméx en Línea/Teotihuacan en Línea. Ecatepec. Por segunda vez en lo que va del año, la titular de la Secretaría del Bienestar del gobierno de México, Adriana Montiel Reyes, visitó el estado de México para entregar personalmente los apoyos de los programas sociales.

En el municipio más peligroso del estado, Montiel Reyes hizo entrega de tarjetas del Bienestar a los derecho habientes del programa de Adultos Mayores de 65 años y más, en compañía del presidente municipal de Ecatepec, Fernando Vilchis, a fin de ganar votos para Morena.

La funcionaria recalcó que para “no interferir” en el proceso electoral de gobernador que se celebrará este año en el Estado de México, se habrán de adelantar la entrega de apoyos de los programas sociales que opera el gobierno de la república, no solo la pensión universal de adultos mayores, también se adelantará el de jóvenes construyendo el futuro, el de personas con discapacidad  y la entrega de fertilizante para la gente del campo.

“Vamos a adelantar las ministraciones para marzo, a efecto de que en abril y mayo no se haga entrega de ningún tipo de apoyo. Con esto daremos cabal cumplimiento a la ley”, dijo la secretaria del bienestar, sin mencionar que en varios meses, pueden cambiar las tendencias electorales

No hay comentarios: