viernes, 20 de enero de 2023

Al público en general y los medios de comunicación


Al público en general y los medios de comunicación

Como la familia que somos VOCES DE LA AUSENCIA en medio del dolor, seguiremos abrazándonos, acompañándonos, gritando y haciendo justicia por las que ya no pueden porque hoy somos su voz.

JUSTICIA PARA KARLA ELIZABETH

Karla Elizabeth Meza Valencia fue asesinada el 19 de septiembre del año 2010, en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México. Oscar Pablo Cortés García, fue señalado por los testigos que observaron cuando le disparó a quemarropa, el sujeto huyó del lugar y durante  9 años se mantuvo prófugo. Sin embargo, el 3 de septiembre de 2019, fue detenido mediante las labores de investigación realizadas por un Grupo Especial designado por el Fiscal General del Estado de México, y a la colaboración del equipo de trabajo de  FridaGuerrera y las Voces de la Ausencia.

Luego de trece  años de búsqueda por justicia para Karla . Oscar Pablo, el 18 de enero de 2023,  fue sentenciado a 55 años de prisión por el feminicidio de Karla Elizabeth.

La familia de Karla Elizabeth agradece el apoyo de FridaGuerrera y su equipo además de la atención recibida por los asesores jurídicos y autoridades de la Fiscalía de Feminicidios de la entidad.

Las Voces de la Ausencia contamos una sentencia más, una mujer más que recibe justicia . No descansaremos hasta que cada asesino sea encerrado y pague por arrebatar una vida que no le pertenecía.

#JUSTICIAPARAKARLAELIZABETH

#SOMOSVOCESDELAAUSENCIA

#NIUNAMÁS

#JUSTICIAPARATODAS

No hay comentarios: