-t





LA INFORMACIÓN DEL ESTADO DE MÉXICO EN MANOS EXPERTAS


TEOTIHUACÁN EN LÍNEA SE HA TRANSFORMADO EN EDOMEX EN LÍNEA CON INFORMACIÓN DEL ESTADO DE MÉXICO. MÁS INFORMACIÓN. MÁS CONTENIDO. MÁS NOTICIAS. EDOMEX EN LÍNEA>


--








lunes, 16 de enero de 2023

Comités municipales del PRI se reúnen para registro como precandidata de Del Moral


Comités municipales del PRI se reúnen para registro como precandidata de Del Moral

Edoméx en Línea/Teotihuacan en Línea.  La Coordinadora por la Defensa del Estado de México y virtual precandidata del PRI al gobierno mexiquense, Alejandra del Moral Vela sostuvo un encuentro con los comités municipales de su partido para preparar las actividades de precampaña y campaña que emprenderá en los próximos días y semanas y recabar las firmas de apoyo que requiere para inscribirse en el proceso interno de selección de la candidatura de su partido.

Ahí, Del Moral Vela señaló que la coalición que ha pactado el tricolor con el PAN y el PRD  representa un cambio en la forma de hacer política, pues lo que se busca es construir e instaurar el primer gobierno de coalición en todo el país.

“Esta elección será de cambio, pero no de un cambio de partido, sino en la forma de hacer política, de regresar a la razón por la que todos estamos aquí, y que no es otra que el bienestar de las familias mexiquenses”, aseguró.

Nuestra alianza significa cambio, dijo la priista, “Un cambio porque representa el empoderamiento de las mujeres, de las profesionistas, de las trabajadoras, de las amas de casa que queremos piso parejo, que exigimos respeto a nuestra integridad física y a nuestras decisiones. Nuestra alianza significa cambio porque apuesta por el potencial de las mujeres, apuesta por sumarnos en igualdad de circunstancias a la sociedad, la economía, la política, a la cultura y a la historia”, expresó.

Durante un encuentro con las dirigencias de los Comités Municipales del PRI, Alejandra Del Moral destacó que los priistas dan la vida por el Estado de México, por lo que juntos lucharán por el futuro de las familias de la entidad.

Indicó que, para esta precampaña y campaña se requiere de mujeres y hombres valientes, los cuales estarán en las filas del PRI, PAN, PRD y Nueva Alianza, fuerzas políticas que construirán el primer gobierno de coalición en el país.

“Valientes que asumimos la responsabilidad que tenemos como generación, de proteger lo que millones de mexiquenses nos han heredado, tenemos mucho que proteger, somos la segunda economía más grande del país, fuimos el primer estado en recuperar los empleos que se perdieron en la pandemia, tenemos el sistema educativo más grande de México, con el mayor número de estudiantes y más escuelas, contamos con la infraestructura de salud pública más importante de todo el país, tenemos la red carretera más larga de todo México que conecta a las familias, a los comercios, a los productores de los 125 municipios”,  puntualizó.

El Secretario de Organización del Comité Directivo Estatal del priismo mexiquense, Mario Santana Carbajal, precisó que las dirigencias de los Comités Municipales de este partido son una estructura todo terreno y llegan al último rincón de la geografía de la entidad para estar cerca de la militancia, por lo cual se requiere de su apoyo para defender al Estado de México en una de las elecciones más importantes de su historia

No hay comentarios: