martes, 31 de enero de 2023

“Morena se derrumba”: Alito


“Morena se derrumba”: Alito

Edoméx en Línea/Teotihuacan en Línea. El presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Alito Moreno Cárdenas, sentenció que su partido, junto con la alianza Va por México con el PAN y PRD, obtendrá la victoria en el Estado de México y Alejandra del Moral será la primera mujer en administrar la entidad.

Alito Moreno indicó que el trabajo del tricolor en 2023 y 2024 será defender al país, por lo que adelantó que se han cerrado filas al interior del partido

Fue durante la quinta Reunión Plenaria de legisladores del tricolor que el líder nacional apuntó a que, a diferencia de otras opciones, desde que comenzó el periodo de precampaña, el PRI ha ido aumentado en popularidad, por lo que indicó que no tiene dudas en que se llevarán la gubernatura en los comicios del próximo mes de junio.

Asimismo, aseguró que el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) “Se ha ido derrumbando con el pasar de los días, debido a que se han vuelto públicos sus problemas internos porque el Grupo Texcoco maneja todo, por lo que sentenció que seguirán creciendo durante los meses que faltan para la jornada electoral”.

“Vamos trabajando, vamos avanzando, lo que ha quedado claro y muy puntual es que la candidata que ha crecido desde el primer día, que ha venido haciendo su compromiso con la militancia, con la sociedad es Alejandra del Moral. Tiene los arrestos, el empaque, vamos crecimiento y, al ritmo que vamos, ¿cómo es? Caballo que alcanza, gana. Y con Alejandra del Moral vamos a ganar en el Estado de México la gubernatura. Ha quedado claro que Morena se derrumba, se desfonda, ya tienen sus temas internos”, expresó.

Por su parte, Alejandra del Moral, precandidata del Partido Acción Nacional PAN, del Partido de la Revolución Democrática PRD y del PRI apuntó a que el principal objetivo que se ha tenido durante el proceso de precampaña ha sido crear una unión entre los institutos, la sociedad civil y la ciudadanía. “No vamos a permitir que ellos dividan el territorio mexiquenses, como han querido dividir el país”, sentenció.

Alito agregó que “La ciudadanía se encuentra harta de las decisiones que ha tomado el actual gobierno federal, por lo que se encuentran extrañando “los buenos gobiernos”

No hay comentarios: