jueves, 26 de enero de 2023

Por denuncia ciudadana, detienen a tres armados que rondaban de manera sospechosa en un auto


Por denuncia ciudadana, detienen a tres armados que rondaban de manera sospechosa en un auto

Edoméx en Línea/Teotihuacan en Línea. Soyaniquilpan. En atención a diversas denuncias ciudadanas, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a Pedro “N”, Gerardo “N” y Daniel “N” por su participación en el delito de portación de arma de fuego.

Derivado de una línea de investigación relacionada con unos individuos, quienes al parecer robaban a transeúntes en la zona y viajaban en un vehículo específico, policías estatales implementaron patrullajes preventivos sobre la carretera Soyaniquilpan-El Cuervo, a la altura del kilometro 0+500, en el paraje La Llantera, en la colonia El Quinte. Durante los recorridos, observaron un automóvil de la marca Seat, tipo Ibiza, color rojo con negro, que cumplía con las mismas características a las reportadas.

Efectivos solicitaron a los tripulantes de la unidad detener la marcha; sin embargo, ante la solicitud el conductor hizo caso omiso y aceleró la marcha.

Tras una breve persecución, los uniformados lograron su alcance y efectuaron una revisión. Al concluir, hallaron al interior del vehículo una pistola, calibre 9 milímetros y un cargador abastecido con diversos cartuchos útiles.

Ante el hallazgo, los oficiales trasladaron a Pedro “N”, Gerardo “N” y Daniel “N” de 37, 39 y 34 años de edad, respectivamente, junto con lo decomisado ante la Fiscalía General de la República (FGR) con sede en el municipio de Tlalnepantla, donde se determinará su situación jurídica

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sus intenciones no eran buenas porque huyeron del lugar a todo lo que pudieron