martes, 24 de enero de 2023

Sindicato de Maestros entrega apoyos para hijos con discapacidad de maestros escolares


Sindicato de Maestros entrega apoyos para hijos con discapacidad de maestros escolares

Edoméx en Línea/Teotihuacan en Línea. Marco Aurelio Carbajal Leyva, Secretario General del Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México (SMSEM), encabezó la entrega de Becas para hijos con discapacidad de maestros, favoreciendo a cerca de tres mil beneficiarios.

En base a las gestiones del profesor Marco Aurelio Carbajal ante el Gobierno estatal, se logró la negociación para que este trámite se pagara a los profesores afiliados que requieren el servicio.

La respuesta a esta labor, se vio reflejada con la entrega del apoyo a quienes realizaron de manera correcta y en tiempos, los trámites como reveló la Coordinadora de Enlaces Médicos de la organización sindical.

Las entregas realizadas en cada una de las 13 regiones, estuvieron presididas por los coordinares y los equipos regionales del Comité Ejecutivo Estatal 2021-2024, reconociendo el acompañamiento del ISSEMyM; ya que, “Gracias a la disposición del Instituto, se lograron las citas para valoración de los beneficiados y emisión de las constancias, agilizando los trámites para la entrega”, dijeron docentes.

El SMSEM benefició con este valimiento a dos 197 profesores activos y 719 jubilados, quienes fueron acreedores al recurso del año 2021 y el 2022, dejando el apoyo sin rezagos e invitando a que puedan tramitar en tiempos establecidos el beneficio que llegará para el 2023

No hay comentarios: