miércoles, 11 de enero de 2023

Teotihuacán: Crelebran a los niños en mega festival de Reyes


Teotihuacán: Crelebran a los niños en mega festival de Reyes

Edoméx en Línea. Teotihuacán en Línea. Mario Paredes de la Torre, presidente municipal de Teotihuacán, encabezó en días pasados, la celebración de los Reyes Magos, dirigida a los infantes de Teotihuacán.

Con regalos, juguetes, dulces y una magna función de Lucha Libre, los niños teotihuacanos disfrutaron del Día de Reyes, acompañados de Melchor, Gaspar y Baltazar, quienes llegaron a Teotihuacán para estar con los niños en su evento.

Funcionarios del ayuntamiento se coordinaron para que ningún niños ,quedara sin su regalo, además de las rifas que emocionaron a los pequeños.



“Los niños son el alma de Teotihuacán. Son nuestro futuro, y es por ellos por lo que en muchos hogares se lucha diariamente, para dar a nuestros niños y niñas un mejor mañana. Este Gobierno municipal trabaja también en obras y servicios para dejar un mañana digno, de desarrollo para ellos”, dijo Mario paredes de la Torre en entrevista.


El festejo de Reyes Magos en Teotihuacán marcó una oleada de felicidad y entretenimiento para los presentes quienes disfrutaron al máximo de su día  

No hay comentarios: