jueves, 5 de enero de 2023

Video: Esposa de homicida de tamalero en Cuautitlán Izcalli lo defiende


Video: Esposa de homicida de tamalero en Cuautitlán Izcalli lo defiende

Edoméx en Línea/Teotihuacán en Línea. Cautitlán Izcalli. Tras la recaptura del Ken Omar "N" conductor del auto que atropelló y mató al tamalero en este municipio; su esposa grabó un video en su defensa.

Asegura que su esposo Ken Omar es bueno pero cometió un error. Sostiene que son una familia normal, que está pagando su coche, su casa, que nadie les ha regalado nada y que lo poco o mucho que han logrado ha sido a base de trabajo y esfuerzo. "Hemos tratado de darle el mejor ejemplo a nuestra hija".


VIDEO

"Desgraciadamente el tiempo no lo puedo regresar...mi esposo, pese a todo lo que han dicho, es una buena persona aunque se que en este momento muchos no lo creen, y pues se cumple la regla; no importa si hacen nueve cosas buenas la gente siempre te va a juzgar por la única cosa mala que hayas hecho".

"Mi esposo cometió un error y en palabras de mucha gente es un asesino, pero no es así; mi esposo cometió un grave error pero él no sale todos los días con la mentalidad de atropellar una persona. Mi esposo sí perdió el control del vehículo y sí cometió el peor error de su vida, de nuestra vida, así como de la vida del señor Jorge...", declara

No hay comentarios: