jueves, 2 de febrero de 2023

“Está en peligro el futuro de las nuevas generaciones”: Alejandra del Moral


“Está en peligro el futuro de las nuevas generaciones”: Alejandra del Moral

Edoméx en Línea/Teotihuacan en Línea. La precandidata a la gubernatura del Estado de México, Alejandra Del Moral Vela, destacó que los mexiquenses son fuertes, valientes y tienen fortaleza en la unidad. “Somos fuertes, somos valientes y la unidad es la fortaleza”, aseguró en Isidro Fabela, Jilotzingo y Xonacatlán.

Puntualizó que “Ante cada desafío que nos hemos enfrentado, juntas y juntos, nos hemos puesto de pie y hemos dado prueba de que, ante las más difíciles, los mexiquenses tenemos con qué, tenemos ganas y sabemos perfectamente cómo hacer las cosas”, anotó.

“porque no solamente está en juego una gubernatura, es lo que le vamos a dejar a nuestros hijos, cero violencia, cero extorsiones y un estado de paz”.

“Vamos en una gran coalición con la ciudadanía; vamos a defender lo que hemos hecho bien y vamos a tener el valor suficiente para agarrar el toro por los cuernos y cambiar lo que tenemos que cambiar, de eso se trata esta elección”.

La precandidata expresó que lo que está en peligro es el futuro de las nuevas generaciones, por lo que se busca un ejército de mexiquenses valientes que construya el porvenir.

“Por eso estoy muy orgullosa de ser precandidata a la gubernatura y ser una mujer de lucha, ser una mujer como muchas de aquí, valientes, mexiquenses valientes que nunca nos rendimos, que siempre conseguimos lo que nos proponemos”, afirmó.

“Este es el proyecto que no va a dividir al estado, que este es el proyecto de la alianza con los ciudadanos, que nosotros somos el proyecto de la unidad y no el de la división”, precisó.

“Hagamos una política de altura, no de división, el Estado de México merece mucho más que eso y nosotros hagamos una campaña alegre, de propuestas y no de confrontación, que es lo que ellos van a buscar”, agregó

No hay comentarios: