martes, 21 de febrero de 2023

Hombre dispara a policías en persecución de auto. Policías lo matan cuando intentaba refugiarse


Hombre dispara a policías en persecución de auto. Policías lo matan cuando intentaba refugiarse

Edoméx en Línea/Teotihuacan en Línea. Redacción. Ixtapaluca. Tras una persecución y un enfrentamiento a balazos con policías municipales, un hombre de entre 35 y 40 años de edad cayó muerto dentro de su domicilio, a dónde entró con la intención de evitar que los uniformados lo detuvieran.

Los hechos que costaron la vida de este hombre, se registraron la tarde de este lunes, en la esquina de la avenida Leyes de Reforma y la calle Monte Everest, en la colonia El Mirador, en este municipio.

Autoridades policiacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, el ahora occiso circulaba por la zona, abordo de un automóvil Ford, tipo Focus, cuando los tripulantes de una patrulla de la policía municipal le marcaron el alto, con la intención de practicarle una revisión.

Sin embargo, dicho sujeto en lugar de obedecer el señalamiento imprimió velocidad así auto para darse a la fuga, al tiempo que comenzó a disparar contra los municipales, por lo que en ese momento se inició fugaz persecución y balacera.

Durante el tiroteo, al llegar a su casa, el ahora occiso bajó de su auto y entró corriendo a su casa, con la intención de evitar que los uniformados lo detuvieran.

Sin embargo, a pesar de que dicho hombre alcanzó a entrar a su casa, enseguida se desplomó y murió a consecuencia de los impactos de bala que recibió en diferentes partes de su cuerpo

No hay comentarios: