jueves, 9 de febrero de 2023

“Los mexiquenses somos un ejército de valientes para defender su estado”: Alejandra del Moral


“Los mexiquenses somos un ejército de valientes para defender su estado”: Alejandra del Moral

Edoméx en Línea/Teotihuacan en Línea. Valle de Bravo. Estamos conscientes de que los mexiquenses quieren un cambio, pero no un cambio de colores, sino en la forma de hacer política, aseguró este miércoles Alejandra del Moral Vela, precandidata a la gubernatura del Estado de México durante un mitin de precampaña en este municipio del sur del estado.

Del Moral insistió en que los mexiquenses son un ejército de militantes valientes para defender su estado.

La precandidata señaló que para esta elección se tuvo que conformar una alianza con el PAN, PRD y Nueva Alianza, para enfrentar a Morena, porque admitió que con el PRI sólo no se gana.

“Es por eso que durante la campaña me van a ver vestida de azul, amarillo o turquesa, porque compartimos las mismas esperanzas: La paz en nuestro estado y no abrir la puerta a la violencia ni al crimen”, dijo la precandidata quien reconoció que construir la coalición con estos partidos no fue tarea sencilla, pues durante años fueron adversarios políticos.

“Este proyecto va más allá de los colores de partidos. La alianza verdadera debe ser con el pueblo, con la gente y  ahí es justamente donde fue nuestro punto de coincidencia, unirnos por el bien del estado; sabíamos era muy difícil ponernos de acuerdo, pero sabíamos que teníamos algo en común, que era el profundo amor por el estado de México, que nosotros no queremos enquistar una ideología política, lo que queremos es buscar un proyecto para 20 o 25 años años de progreso para nuestros hijos”, dijo Del Moral.

“Esta coalición ya le ganó a Morena, lo hicimos en el 2021 y lo vamos a volver a hacer en el 2023, que les quede claro”, advirtió. La precandidata realiza este miércoles una gira por municipios del sur del estado, principalmente en demarcaciones gobernadas por otros partidos

No hay comentarios: