lunes, 20 de febrero de 2023

Nicolás Romero: Profesor de primaria acusado de abusar sexualmente de un alumno


Nicolás Romero: Profesor de primaria acusado de abusar sexualmente de un alumno

Edoméx en Línea/Teotihuacan en Línea. Julián Vargas. Nicolás Romero. César Armando “N”, quien se desempeñaba como profesor en un plantel educativo de este municipio, fue detenido por agentes de investigación, investigado por su participación en el hecho delictivo de abuso sexual en agravio de uno de sus alumnos de 9 años.

De acuerdo con la investigación iniciada por la FGJEM fue posible determinar que el pasado 10 de febrero la víctima se encontraba en su salón de clases en una escuela primaria ubicada en la colonia Pedro Sánchez Camacho en Nicolás Romero y al acudir con su profesor César Armando “N” para que le calificará un trabajo escolar, este individuo le habría realizado tocamientos en el cuerpo.

La víctima, al tratar de retroceder para que el posible implicado no continuara con esta acción sufrió una caída, por ello este individuo le habría realizado una curación y posteriormente al parecer le volvió a realizar tocamientos.

Estos hechos fueron denunciados ante la Fiscalía General de Justicia estatal y los elementos de prueba recabados fueron presentados ante un Juez, autoridad que otorgó orden de aprehensión en contra del implicado.

Agentes de la Policía de Investigación (PDI) dieron cumplimiento a este mandamiento judicial al aprehender a este individuo e ingresarlo al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla

No hay comentarios: