miércoles, 22 de febrero de 2023

San Mateo Atenco: Tres detenidos con armas y drogas


San Mateo Atenco: Tres detenidos con armas y drogas

Edoméx en Línea/Teotihuacan en Línea. San Mateo Atenco. Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron a Leticia “N”, Karina “N”  y Rafael “N”, y aseguraron envoltorios con narcóticos y un arma de fuego, durante cateo llevado en Unidad Habitacional Carlos Hank González, en San Mateo Atenco.

Derivado de las acciones que lleva a cabo esta Institución relacionadas con inmuebles al parecer utilizados para la comisión de hechos delictivos como la venta de droga en esta región de la entidad, el Representante Social de la FGJEM solicitó a un Juez librar orden de cateo para este domicilio.

Una vez que este mandamiento judicial fue otorgado, personal de la FGJEM se trasladó al lugar en donde fueron detenidos Leticia “N” de 31 años, Karina “N” de 33 años y Rafael “N” de 48 años, éste último quien, derivado de indagatorias hechas por esta Institución, al parecer está relacionado con al menos cinco robos a tiendas Oxxo en esta región de la entidad.

Durante esta diligencia de cateo fueron asegurados envoltorios con cocaína, bolsas y frascos con marihuana, un arma de fuego tipo escuadra calibre .25 mm., y 40 cartuchos útiles.

El inmueble quedó asegurado, en tanto que las personas detenidas fueron presentadas ante el Agente del Ministerio Público

No hay comentarios: