lunes, 13 de marzo de 2023

Teotihuacan: Mario Paredes entrega pavimentación en la Nueva Evangelista en Teotihuacán


Teotihuacan: Mario Paredes entrega pavimentación en la Nueva Evangelista en Teotihuacán

Edoméx en Línea/teotihuacan en Línea. Teotihuacan. Julián Vargas. Mario Paredes de la Torre, presente municipal de Teotihuacan encabezó el banderazo de inicio para la obra de pavimentación en la calle Moctezuma, en la colonia Nueva Evangelista en Teotihuacán. El evento contó con la presencia de autoridades municipales y vecinos de la zona, quienes se mostraron entusiasmados por el inicio de la obra que beneficiará a más de mil habitantes de la colonia.




La pavimentación de la calle Moctezuma, que conecta la capilla de la colonia con la avenida principal, será realizada con concreto hidráulico, lo que garantizará su durabilidad y resistencia. 

La obra, se realizará en un plazo establecido. Durante este tiempo, se tomarán medidas para minimizar los impactos a la circulación vehicular y peatonal en la zona. Los vecinos de la colonia Nueva Evangelista agradecieron a las autoridades municipales por el inicio de esta obra, la cual mejorará la calidad de vida de los habitantes y permitirá una mejor movilidad en la zona

1 comentario:

Anónimo dijo...

Dando resultados como siempre nuestro presidente