lunes, 27 de marzo de 2023

Valle de Chalco: Hallan huesos humanos y restos de animales en vivienda: Sospechan culto satánico


Valle de Chalco: Hallan huesos humanos y restos de animales en vivienda: Sospechan culto satánico

Edoméx en Línea/Teotihuacan en Línea. Julián Vargas. Valle de Chalco. Restos humanos y de animales fueron encontrados en un cateo llevado a cabo por personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y elementos de la Secretaría de Seguridad estatal (SS) en una vivienda ubicada en Valle de Chalco.

La investigación, iniciada por la FGJEM sobre inmuebles al parecer utilizados para la comisión de hechos delictivos, llevó al Agente del Ministerio Público a solicitar una orden de cateo para la vivienda ubicada en la calle México en Valle de Chalco.

Tras obtener la orden judicial, los Agentes de la Fiscalía estatal, en colaboración con elementos de la SS, ingresaron a la vivienda donde detuvieron a José Antonio "N" de 62 años y encontraron restos huesos humanos, una cabeza de canino, una tortuga y recipientes con órganos al parecer humanos.

Una de las hipótesis de este caso es que los restos y órganos hallados en el lugar, así como los animales, podrían haber sido utilizados para un ritual. Sin embargo, la FGJEM continúa con las investigaciones correspondientes y realiza las pruebas periciales para determinar la correspondencia de los restos y su posible identificación.

El detenido fue presentado ante el Agente del Ministerio Público, quien determinará su situación legal. Cabe destacar que José Antonio "N" debe ser considerado inocente hasta que se dicte una sentencia condenatoria en su contra

No hay comentarios: