lunes, 27 de marzo de 2023

Zinacantepec: Manuel Vilchis Viveros inaugura Quinta Edición de la Feria del Taco


Zinacantepec: Manuel Vilchis Viveros inaugura Quinta Edición de la Feria del Taco

Edoméx en Línea/Teotihuacan en Línea. Julián Vargas. Zinacantepec. El presidente municipal de Zinacantepec, Manuel Vilchis Viveros, encabezó la inauguración de la Quinta Edición de la Feria del Taco, un evento gastronómico que tiene como objetivo impulsar la economía local y ofrecer un sano entretenimiento a los habitantes de la región y turistas.

Más de 50 microempresarios del ramo participan en esta actividad, que se llevará a cabo durante el fin de semana en el corredor taquero ubicado en la calle Benito Juárez. En un solo lugar, los visitantes podrán disfrutar de más de 50 variedades de tacos, desde los tradicionales hasta los más exóticos, como los de jabalí.

El presidente Vilchis Viveros estuvo acompañado de su homólogo de Toluca Raymundo Martínez Carbajal, así como de los legisladores federales y locales Paola Jiménez Hernández, Javier González Zepeda y Braulio Álvarez Jasso, quienes recorrieron el corredor taquero en un ambiente de convivencia social armónica.

Se espera una afluencia de más de 30 mil visitantes y una importante derrama económica en este evento, que cuenta con logística y seguridad suficiente para albergar más de 70 stands con 46 expositores.

“Además de la Feria del Taco, en Zinacantepec se fomenta la identidad, cultura, economía y turismo mediante el corredor artesanal con 60 expositores de diferentes comunidades de la región, así como una exposición de autos Mustang Toluca 2023 y espectáculos musicales.

Con actividades como esta, Zinacantepec se consolida como un destino turístico que ofrece una amplia variedad de opciones para todos los gustos”, dijo

No hay comentarios: