jueves, 20 de abril de 2023

Ecatepec, el municipio más peligroso del Estado de México: Detenido asaltante a transeúntes


Ecatepec, el municipio más peligroso del Estado de México: Detenido asaltante a transeúntes

Edoméx en Línea/Teotihuacan en Línea. Ecatepec. Elementos de la policía estatal llevaron a cabo la detención de un individuo presuntamente vinculado a diversos robos a transeúntes en la colonia Emiliano Zapata Primera Sección de Ecatepec, conocido como el municipio más peligroso del Estado de México. El sospechoso fue capturado mientras circulaba a bordo de un vehículo sin placas de circulación, en la avenida Emiliano Zapata de la citada colonia.

Los agentes realizaron una inspección preventiva al sospechoso y al vehículo, descubriendo que portaba una navaja plegable y tres bolsas de marihuana. El detenido, identificado como Alan "N" de 31 años de edad, fue trasladado a las oficinas de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, donde se inició una carpeta de investigación en su contra por su presunta participación en delitos contra la salud y portación, tráfico y acopio de armas prohibidas.

Los uniformados habían recibido denuncias previas de robos a peatones en la zona, por lo que reforzaron los operativos y la presencia en la colonia. Al menos dos víctimas reconocieron a Alan como el responsable de los robos en su contra y presentaron sus denuncias ante el Ministerio Público.

Vecinos esperan sin esperanza, que se reduzca la actividad delictiva en la zona y se brinde mayor seguridad a los ciudadanos de Ecatepec

No hay comentarios: