lunes, 10 de abril de 2023

Morenistas de Ecatepec anuncian su decisión de abandonar el partido


Morenistas de Ecatepec anuncian su decisión de abandonar el partido

Edoméx en Línea/Teotihuacan en Línea. Ecatepec. En los últimos días, un grupo de morenistas en el municipio de Ecatepec han anunciado públicamente su decisión de abandonar el partido Morena, debido a su descontento con la falta de inclusión y consideración en la toma de decisiones importantes.

Según los testimonios de algunos de los ahora ex militantes de Morena, han sido ignorados y marginados por las autoridades y líderes del partido en la localidad, lo que ha generado frustración y decepción en sus filas.

Entre las razones esgrimidas por los disidentes, destaca el hecho de que no han sido tomados en cuenta para la selección de candidatos a puestos públicos, lo que ha generado un sentimiento de exclusión y falta de representatividad. También señalan que las autoridades locales no han mostrado interés en escuchar sus demandas y necesidades, lo que ha generado un alejamiento progresivo del partido.

Ante esta situación, los morenistas inconformes han decidido abandonar el partido y buscar nuevas opciones políticas para canalizar sus demandas y necesidades. Han llamado a la reflexión a los líderes y autoridades del partido Morena, para que atiendan las demandas de las bases y eviten la fuga de militantes y simpatizantes.

La renuncia de este grupo de morenistas en Ecatepec se suma a la serie de deserciones que ha registrado el partido en distintas partes del país en los últimos meses, lo que pone en evidencia la necesidad de una reflexión profunda sobre el rumbo y la estrategia del partido para los próximos años

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Se pueden ir al PRI y los del PRI como le están haciendo irse a morena

Anónimo dijo...

Son unos cuantos que ni siquiera llegan a quince los que andan de ardidos queriendo dejar en mal al partido

Anónimo dijo...

así empiezan todos con inclusión y después el pastel solo a unos cuantos, morena quien es para no corromperse!