miércoles, 5 de abril de 2023

No necesito titiriteros para ganar: Alejandra del Moral


No necesito titiriteros para ganar: Alejandra del Moral

Edoméx en Línea/Teotihuacan en Línea. Julián Vargas. Acolman. Alejandra del Moral Vela, candidata de la Alianza Va por el Estado de México, ha destacado que la elección por la gubernatura mexiquense se trata de evaluar capacidades entre las candidatas para determinar quién puede resolver los problemas que enfrenta la población. Del Moral Vela ha afirmado que ella no necesita titiriteros, toma sus propias decisiones y está en condiciones de ganar los comicios del domingo 4 de junio.

Durante su reunión con miles de militantes de la región de las pirámides, la candidata ha enfatizado que lo realmente importante para la gente es quién le resuelve su problemática cotidiana, por encima de las fobias y las filias de carácter político. Además, ha convocado a las estructuras electorales del PRI, PAN, PRD y Nueva Alianza para trabajar sin descanso durante los próximos 58 días de la campaña electoral hasta lograr el triunfo de los comicios por la gubernatura estatal.

Del Moral confía en que no habrá nada que los detenga y ha destacado que no se debe desperdiciar ni un minuto con el propósito de ganarle a Morena en las elecciones de 2023. Asimismo, ha vaticinado que de ganar en junio de este año, "vamos a recuperar nuestros municipios en el 2024".

La abanderada del PRI-PAN-PRD-Nueva Alianza ha afirmado que esta elección es histórica, en la cual el empoderamiento femenino no sólo es importante, es vital, por lo que se ha comprometido con las mujeres a que tendrán una buena representante, tras asumir el compromiso de cuidarlas, protegerlas y sacar adelante a sus familias

No hay comentarios: