viernes, 28 de abril de 2023

Solo alguien que ha caminado con el pueblo, puede gobernarnos: Oscar González Yánez


Solo alguien que ha caminado con el pueblo, puede gobernarnos: Oscar González Yánez

Edoméx en Línea. Genaro Olvera. Ozumba. Oscar González Yáñez, considerado como la figura más destacada en el Partido del Trabajo (PT) en el Estado de México, indicó en recorrido proselitista junto a la candidata de Morena-PT-PVEM, que “Sólo alguien que viene del pueblo, que lo ha caminado y escuchado, puede entender los problemas y trabajar para solucionarlos. Su nombre es Delfina y es nuestra próxima gobernadora”, dijo.


González Yáñez afirmó que su apoyo a Delfina Gómez Álvarez, quien ha sido diputada federal y alcaldesa del municipio de Texcoco, es total, con el respaldo de los mexiquenses.

“En el Partido del Trabajo tenemos la convicción de que es la forma de gobernar con el pueblo, junto al pueblo, es la manera correcta, anteponiendo siempre los valores de honestidad y rectitud, que tiene la maestra Delfina”, indicó en medio de aplausos.

La candidata de la coalición Morena-PT-PVEM enfrenta el reto, junto a sus compañeros como Oscar González, de alcanzar en mítines y propuestas, los votos necesarios para convertirse en la primera gobernadora del Estado de México, una entidad con una población de más de 16 millones de habitantes y una de las economías más importantes del país


Ecatzingo

No hay comentarios: