lunes, 29 de mayo de 2023

Alejandra del Moral cierra campaña en Toluca


Alejandra del Moral cierra campaña en Toluca

Edoméx en Línea/Teotihuacan en Línea. Toluca. Mientras de manera simultánea se llevaban a cabo eventos masivos proselitistas sin la presencia de la candidata del PAN-PRD-PRI-Nueva Alianza, Alejandra del Moral Vela, durante su cierre de campaña en Toluca reiteró la importancia de contar con un estado con más generación de empleos, un estado con un transporte seguro y sustentable, un estado con agua para todos, con acceso a los servicios de salud, con más y mejor educación, con un estado libre de violencia contra las mujeres, libre de extorsiones, libre del narcotráfico, y donde no haya impunidad.

También, Del Moral Vela aseguró que ya rebasaron a Morena en la intención del voto. Mencionó que sus adversarios cometieron un grave error al subestimarla, y ahora, contra todos los pronósticos, ella está en condiciones de ganar la gubernatura. Pidió a sus seguidores no solo ganar, sino hacerlo de forma contundente “Para darle un lección a Morena, que destruye, pacta con el crímen organizado, quita a la fuerza empresas, casas, terrenos, y son ex priístas los que rodean a la maestra que pedirá moches a los sectores del transporte, del comercio, del campo, y de donde se pueda, porque esa es la orden que trae. Destruír el Estado de México y llenar de miedo a su gente”. 


El cierre de campaña congregó a decenas de invitados especiales. Acudieron los dirigentes de los tres partidos nacionales que postulan a Alejandra del Moral: por el PRI, Alejandro Moreno Cárdenas; del PAN, Marko Cortés y del PRD, Jesús Zambrano. Además estuvieron los presidenciables  Enrique de la Madrid, Alejandro Murat y Beatriz Paredes; Santiago Creel del PAN y Silvano Aureoles y Miguel Mancera del PRD. También asistieron diputados federales como Rubén Moreira y su esposa Carolina Viggiano y el perredista Luis Cházaro.; el ex gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo, el senador Manuel Añorve y los presidentes de Toluca, el priista Raymundo Martínez Carbajal y la de Izcalli, la panista, Karla Fiesco, entre otros.


El equipo de campaña también posteo una foto de la candidata junto con su esposo Mariano Aguirre, quien aparece flanqueado en el mitin por los dos hermanos del gobernador Alfredo Del Mazo, Alejandro y Adrian Del Mazo Maza.

El ex presidente Vicente Fox, quien usó la red social de twitter para manifestar su respaldo absoluto a la candidatura de Del Moral

No hay comentarios: