jueves, 11 de mayo de 2023

Cámara de Comercio, Servicios y Turismo del Estado de México sufre robo en sus instalaciones


Cámara de Comercio, Servicios y Turismo del Estado de México sufre robo en sus instalaciones

Edoméx en Línea. Toluca. Durante la madrugada de hoy, las instalaciones de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo del Estado de México, ubicadas en el mismo edificio que Correos de México y a unos metros del Centro de Control de las cámaras de videovigilancia de la policía, fueron saqueadas por un individuo que se llevó principalmente dispositivos electrónicos, causando una afectación importante en el patrimonio de la cámara, según confirmó su presidente, Jorge Luis Pedraza Navarrete.

En una conferencia de prensa el dirigente del sector hizo un enérgico llamado a las autoridades encargadas de brindar seguridad para reforzar las acciones contra los delincuentes, tras identificar al responsable del robo gracias a las cámaras de seguridad.

El presidente de la cámara descartó que el robo esté vinculado con alguna persona dentro del organismo y manifestó su confianza con la fiscalía para que se lleven a cabo las investigaciones necesarias a esclarecer no sólo el robo del que fue objeto la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo del Estado de México, sino todos los hechos en los que participa el hampa. Por su parte, la cámara ya procedió a realizar la denuncia correspondiente, respaldada con los videos que tienen, además de una investigación por parte de la policía cibernética sobre el tema de la venta de los aparatos por las vías informales

No hay comentarios: