miércoles, 3 de mayo de 2023

Detienen a ladrón de autopartes en Atizapán de Zaragoza


Detienen a ladrón de autopartes en Atizapán de Zaragoza

Edoméx en Línea. Rogelio Salas. Atizapán de Zaragoza. La madrugada de este martes, elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Atizapán de Zaragoza lograron la detención de un hombre acusado de robar los neumáticos de dos vehículos en la Colonia Lomas Lindas.

La detención se llevó a cabo gracias al reporte de una mujer quien, el pasado 1 de mayo, aseguró que su vehículo Nissan tipo Versa había sido despojado de dos llantas durante la noche. De igual forma, se recibió otro reporte de robo de llantas en la misma colonia, a un automóvil KIA Río.

Tras recibir los detalles de un presunto vehículo relacionado con los hechos, policías municipales lograron interceptar a un hombre que iba a bordo de un automóvil Pontiac MATIZ G2 modelo 2007, color blanco con rótulos en azul y gris, placas de circulación 871ZAD de la Ciudad de México.

El sospechoso, identificado como Israel "N", de 34 años de edad y con domicilio en la Colonia Villa de Guadalupe Xalostoc, perteneciente al municipio de Ecatepec, el municipio más peligroso del Estado de México, fue presentado ante el Ministerio Público para definir su situación jurídica.

La Policía de Atizapán de Zaragoza ha llevado a cabo un trabajo constante en la lucha contra la delincuencia, lo que ha derivado en que el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) califique a este municipio como el más seguro del Estado de México, según los resultados de la última Encuesta Nacional de Seguridad Pública Urbana (ENSU) publicada en abril

No hay comentarios: