jueves, 11 de mayo de 2023

Enfrentamiento por distribución de gas LP en Ecatepec: Un herido y dos detenidos


Enfrentamiento por distribución de gas LP en Ecatepec: Un herido y dos detenidos

Edoméx en Línea. Ecatepec. Una discusión por el territorio de distribución de gas LP en el centro de Ecatepec, el municipio más peligroso del Estado de México, se tornó violenta ayer cuando se usó al menos un arma de fuego. El altercado resultó en una persona baleada, dos arrestos y un camión destrozado.

La riña ocurrió antes del mediodía cerca del cruce de las calles Isabel La Católica y Nicolás Bravo en la zona de San Cristóbal Centro. Empleados de las empresas de gas LP Regio Gas y Bristol Energy intercambiaron golpes durante varios minutos antes de recurrir a las armas de fuego.

Según versiones, el enfrentamiento se originó por una disputa por el territorio de distribución de gas LP. Un grupo de individuos presuntamente detuvo a un camionero mientras ofrecía un servicio, lo que resultó en amenazas y daños al vehículo. El asistente del conductor recibió un disparo y tuvo que ser atendido por paramédicos de la Cruz Roja.

La Secretaría de Seguridad Pública recibió una alerta sobre el enfrentamiento y se movilizó a la zona. Dos de los cuatro presuntos agresores, identificados como Jorge Iván “N” y Eduardo “N”, fueron aprehendidos y trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGJEM). Actualmente están siendo investigados por su presunta participación en daños a la propiedad

No hay comentarios: