lunes, 15 de mayo de 2023

Los adultos mayores no son botín, son mexiquenses que trabajan y nos guían: Alejandra del Moral


Los adultos mayores no son botín, son mexiquenses que trabajan y nos guían: Alejandra del Moral

Edoméx en Línea. Alejandra del Moral Vela, candidata del PAN,PRI,PRD y Nueva Alianza a la gubernatura del Estado de México, se reunió con madres de familia para reiterar su compromiso en erradicar la violencia contra las mujeres y el feminicidio. Además, destacó la importancia de fomentar una cultura de igualdad en sus hijas. En otra reunión con adultos mayores, Alejandra del Moral comprometió la realización de ferias de empleo para este sector y prometió castigar con mano firme a quienes violen o abusen de los derechos de los ancianos.

En un encuentro con el colectivo Sociedad Valiente, Alejandra del Moral hizo hincapié en la importancia de la sociedad civil para complementar la solución de los problemas que no puede atender el gobierno. Asimismo, destacó que las últimas encuestas muestran que su candidatura va en ascenso en el Valle de Toluca y el Valle de México, y que empatará en el oriente, lo que la llevará a ganar las elecciones del próximo 4 de junio.

En este sentido, del Moral destacó que no tiene interés en pelearse con Morena, pero sí en reconocer los contrastes de este partido que ha atentado contra las instituciones y las organizaciones de la sociedad civil. Asistieron a las reuniones Cecilia Patrón Laviada, secretaria general del Partido Acción Nacional (PAN), Carolina Viggiano, secretaria general del PRI, Alejandra Vela, madre de la candidata, y otros diputados y dirigentes estatales del PAN y el PRD.

Es importante señalar que, en esta ocasión, Alejandra del Moral ha privilegiado sectores específicos de la sociedad, como las organizaciones de la sociedad civil que han tenido rompimientos con los gobiernos morenistas, con el objetivo de consolidar su mensaje y posicionamiento de cara a las elecciones en el Estado de México

No hay comentarios: