-t





LA INFORMACIÓN DEL ESTADO DE MÉXICO EN MANOS EXPERTAS


TEOTIHUACÁN EN LÍNEA SE HA TRANSFORMADO EN EDOMEX EN LÍNEA CON INFORMACIÓN DEL ESTADO DE MÉXICO. MÁS INFORMACIÓN. MÁS CONTENIDO. MÁS NOTICIAS. EDOMEX EN LÍNEA>


--








martes, 13 de junio de 2023

Encuentran cadáver mutilado y semicalcinado en terreno abandonado de Ecatepec


Encuentran cadáver mutilado y semicalcinado en terreno abandonado de Ecatepec

Edoméx en Línea. Genaro Olvera. Ecatepec. En un macabro descubrimiento, el cuerpo sin vida de una persona fue hallado en un terreno baldío del municipio de Ecatepec, el municipio más peligroso del Estado de México. El cadáver, encontrado en estado semicalcinado y con evidentes signos de mutilación, ha complicado las labores de identificación de la víctima.

El hallazgo se produjo luego de que residentes de la colonia Santo Tomas Chiconautla alertaran a las autoridades sobre un conato de incendio en un área despoblada. Rápidamente, los servicios de emergencia se dirigieron al cruce de las avenidas Las Torres y Norte 3, donde se percataron de la presencia de un fuego que consumía lo que parecía ser un cuerpo humano. Entre escombros, tierra y piedras, yacía boca arriba un cadáver completamente calcinado. Una vez sofocado el fuego, se pudo confirmar la macabra sospecha, revelando la presencia del cuerpo sin vida de un individuo, aparentemente de sexo masculino.

Vecinos de la zona informaron que en las primeras horas de la mañana, alrededor de las 10:30 a.m., pasaron cerca del lugar, pero a pesar de notar el fuego, no le dieron mayor importancia. "Yo iba caminando con mi hijo y pensamos que alguien había quemado un perro para evitar el mal olor debido al calor", expresó un hombre.

La escena del crimen fue asegurada por agentes de la policía municipal, quienes custodiaron el área a la espera del equipo de peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México. En las inmediaciones del lugar del crimen se encontraron prendas que presumiblemente pertenecían a la víctima, así como una botella de plástico que se cree contenía solvente utilizado para avivar las llamas.

Peritos llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo para su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se llevarán a cabo las investigaciones pertinentes para determinar si se trata del cadáver de una mujer o de un menor de edad

1 comentario:

Anónimo dijo...

Los que hacen estas cosas son unos despiadados hijos del Averno