-t





LA INFORMACIÓN DEL ESTADO DE MÉXICO EN MANOS EXPERTAS


TEOTIHUACÁN EN LÍNEA SE HA TRANSFORMADO EN EDOMEX EN LÍNEA CON INFORMACIÓN DEL ESTADO DE MÉXICO. MÁS INFORMACIÓN. MÁS CONTENIDO. MÁS NOTICIAS. EDOMEX EN LÍNEA>


--








miércoles, 2 de agosto de 2023

Detenidos tres por secuestro exprés con robo de grúa y dos vehículos en Tonanitla


Detenidos tres por secuestro exprés con robo de grúa y dos vehículos en Tonanitla

Edoméxs en Línea/Teotihuacan en Línea. Tonanitla. Tres individuos involucrados en un secuestro exprés en el que privaron de su libertad al conductor de una grúa y robaron dos vehículos compactos fueron capturados por elementos de la Policía de Investigación Mexiquense, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Los sujetos identificados como Erik Jonathan "N", Alberto "N" y José Antonio "N" fueron detenidos en cumplimiento de una orden de aprehensión por reclusión, relacionada con los hechos ocurridos en diciembre del año 2022.

El incidente tuvo lugar en la avenida Canal del Desagüe, en la colonia Santa María Tonanitla, donde los acusados supuestamente interceptaron al conductor de una grúa marca Ford, que llevaba consigo dos vehículos compactos, un Vento y un Beat. Utilizando armas de fuego, sometieron al conductor y lo privaron de su libertad con la intención de robarle la grúa junto con los autos mencionados.

Posteriormente, liberaron a la víctima en la zona y emprendieron la huida. La persona afectada denunció el delito ante la Fiscalía del Estado de México, y gracias al avance de las investigaciones, se logró la identificación de los presuntos responsables del secuestro exprés.

Hace unos días, los sospechosos fueron arrestados por otro delito y trasladados al Centro de Reinserción Social. En ese momento, el Representante Social vinculó a los detenidos con el secuestro exprés mencionado y solicitó a un Juez una orden de aprehensión en su contra. La orden fue otorgada y cumplimentada en el centro de reclusión por parte de los agentes de la Policía de Investigación (PDI).

Los tres acusados se encuentran actualmente a disposición de la Autoridad Judicial del Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Zumpango, donde se determinará su situación legal en relación con estos cargos

No hay comentarios: