-t





LA INFORMACIÓN DEL ESTADO DE MÉXICO EN MANOS EXPERTAS


TEOTIHUACÁN EN LÍNEA SE HA TRANSFORMADO EN EDOMEX EN LÍNEA CON INFORMACIÓN DEL ESTADO DE MÉXICO. MÁS INFORMACIÓN. MÁS CONTENIDO. MÁS NOTICIAS. EDOMEX EN LÍNEA>


--








lunes, 7 de agosto de 2023

Por trabajos de mantenimiento, anuncian suspensión de servicio de Mexicable 1


Por trabajos de mantenimiento, anuncian suspensión de servicio de Mexicable 1

Edoméx en Línea/Teotihuacan en Línea. Naucalpan. El Gobierno del Estado de México, a través del Sistema de Transporte Masivo y Teleférico del Estado de México (SITRAMYTEM), informó que, con el fin de mantener los altos estándares de calidad, seguridad y funcionalidad del Mexicable Línea 1, a partir de ayer se inició el proceso de inspección y mantenimiento anual, que de manera rutinaria se realiza en dos etapas, finalizando el domingo 20 de agosto.

Los trabajos de la primera etapa se realizarán del 6 al 13 de agosto, por lo que se tendrá que interrumpir el servicio de la estación 1 Santa Clara a la estación 4A Tablas del Pozo.

La segunda etapa se llevará a cabo del 14 al 20 del mismo mes, por lo que se interrumpirá el servicio de la estación 4B Tablas del Pozo a la estación 7 La Cañada.

El proceso de inspección y mantenimiento se realiza año con año, por lo que es necesario realizar el paro parcial del servicio para mantener en óptimas condiciones todo el sistema electromecánico y estructural del Mexicable, el cual beneficia a más de 19 mil usuarios de San Andrés de la Cañada, en Ecatepec todos los días.

Es de referir que el Mexicable 1, cuenta con siete estaciones que son: Santa Clara, Hank González I, Fátima, Tablas del Pozo, Los Bordos, Deportivo y La Cañada, y se intercomunica con la Línea IV del Mexibús, en la estación Santa Clara y con la Línea 2 del Mexicable, en la estación Hank González.

Con motivo de estos trabajos, el SITRAMYTEM pidió la comprensión de los usuarios y los exhortó a tomar las medidas necesarias y buscar alternativas en sus traslados durante el tiempo que duren los trabajos de mantenimiento para evitar contratiempos

No hay comentarios: