viernes, 18 de agosto de 2023

Seguridad del Estado de México entrega nuevas instalaciones para personal táctico penitenciario


Seguridad del Estado de México entrega nuevas instalaciones para personal táctico penitenciario

Edoméx en Línea/Teotihuacan en Línea. Tlalnepantla. La Secretaría de Seguridad del Estado de México  entregó este jueves nuevas instalaciones para personal de Grupos Tácticos Penitenciarios y la Subdirección de la Policía Procesal, Valle de México.

El secretario de Seguridad, Rodrigo Martínez Celis mencionó que desde el inicio de la actual administración se ha trabajado para consolidar un sistema penitenciario eficaz y eficiente, capaz de responder a los retos y necesidades de la comunidad penitenciaria y garantizar así una reinserción social efectiva.

Así mismo refrendó el compromiso de la Secretaría de velar por el bienestar de las y los elementos de la Policía Procesal y del personal de Grupos Tácticos Penitenciarios, al otorgar espacios que contribuyan al desarrollo profesional de los mismos.

El Subsecretario de Control Penitenciario, Jacobo Rodríguez García mencionó que estas instalaciones fueron implementadas como un modelo que integra áreas de oficina, dormitorios femeniles y varoniles, espacios de cocina y comedor, área deportiva y zonas de esparcimiento, las cuales tienen como objetivo consolidar mejores condiciones para los penitenciarios

No hay comentarios: