jueves, 5 de octubre de 2023

Seis detenidos en Tlalnepantla por tener 23 especies animales sin permiso


Seis detenidos en Tlalnepantla por tener 23 especies animales sin permiso

Edoméx en Línea/Teotihuacan en Línea. Tlalnepantla. Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) en conjunto con elementos de la policía de Tlalnepantla, detuvieron a seis personas, rescataron 23 animales de diferentes especies y hallaron restos de animales durante técnica de investigación de cateo ejecutada en un inmueble de la colonia El Mirador,

Como parte de las acciones que lleva a cabo esta Institución sobre inmuebles presuntamente utilizados para la comisión de hechos delictivos, el Agente del Ministerio Público solicitó a la Autoridad Judicial librar orden de cateo para una vivienda ubicada en la calle Miguel Hidalgo, en Tlalnepantla.

Una vez que este mandamiento judicial fue otorgado, agentes de la Fiscalía Edoméx se trasladaron al lugar donde fue ejecutada la diligencia y como resultado fueron rescatados 3 monos, 3 loros, 13 aves de corral tales como gallos y gallinas, así como 3 palomas y una víbora.

Además fueron asegurados diversos indicios criminalísticos como un refrigerador el cual contiene bolsas con restos de animales de otras especies, en apariencia de un primate y un equino, además en el inmueble también se halló la cabeza de una víbora.

Rodolfo “N” de 53 años, Juan “N” de 44 años, Javier “N” de 64 años, Astrid “N” de 39 años, Brenda “N” de 36 años y Patricia “N” de 47 años, fueron detenidos y presentados ante el Agente del Ministerio Público, quien determinará su situación legal, en tanto que el inmueble al parecer utilizado de bodega por una empresa transporte, fue asegurado para continuar con las diligencias

 

No hay comentarios: