miércoles, 13 de marzo de 2024

En el Distrito 5, la gente es la que manda: Cristian German Quezada.


En el Distrito 5, la gente es la que manda: Cristian German Quezada.

EdoMéx en Línea / Teotihuacán en Línea. Durante los primeros días de campaña, en los municipios que integran el Distrito 5, la candidata a Diputada Federal, Cristian German, impulsada por la coalición “Fuerza y corazón por México” del PAN, PRI y PRD; se mostró con entusiasmo al realizar toque de puertas en las diferentes localidades, escuchando de viva voz a los vecinos, para conocer sus necesidades y retomar ese acercamiento con la sociedad.

“Este proyecto es vecinal, de mujeres y hombres comprometidos con sus pueblos; es un gran reto, de eso estoy segura, pero ningún proyecto ha sido sencillo, sin embargo, tenemos algo que nos motiva y que nos mueve para poder ir hacia adelante…tenemos a nuestra gente, a quiénes vamos a escuchar, porque esta campaña no es mía, es de todas y todos nosotros. Ustedes me conocen, y con la frente en alto, puedo asegurarles que no les voy fallar, trabajaré duro y seré su voz en el Congreso Federal, para convertir este distrito en punta de lanza” expresó Cristian German Quezada.

En los diferentes recorridos por los pueblos y colonias de los municipios que conforman el Distrito 5, “Cristi”, como la conocen en Tecámac (de donde es originaria), lleva propuestas que contemplan mayor presupuesto para seguridad, reformas al sistema de salud para garantizar medicamentos y retomar las escuelas de tiempo completo junto con las estancias infantiles; mismas expresiones que han surgido de los vecinos de Tecámac, Temascalapa y Teotihuacán.

7 comentarios:

Adrian Infante dijo...

Tenga mucha suerte y le deseamos toda mi familia Miles de bendiciones🌹🌹

Anónimo dijo...

Vamos Cris eres una exelente persona y como mujer demostraras que se pueden cambiar las cosas para nuestro distrito

Anónimo dijo...

En Teotihuacan si algunos políticos ya están con usted que demuestren de que están hechos y que ayuden en hacer participar a su gente porque no solo es cambiar de partido venirse al PAN así porque si.

Anónimo dijo...

ella sabe trabajar y merece que le demos otra oportunidad para que sea hora nuestra diputada

Anónimo dijo...

Por Fin caras nuevas

Anónimo dijo...

Pues efectivamente la sociedad es la que va elegir quien nos representara como diputada ya basta de la priista que no trabajó y quiere seguir de diputada sin hacer nada por los municipios como la señora Cristina Sánchez

Anónimo dijo...

Eso sí,Cristina va de nuevo de Diputada y es una persona que no se le vió nada de trabajo con la sociedad🤔solo busca otra vez seguir en el mismo puesto para seguir haciéndose millonaria