viernes, 15 de marzo de 2024

Fallece joven bombero tras apagar incendio en Atizapán de Zaragoza


Fallece joven bombero tras apagar incendio en Atizapán de Zaragoza

EdoMéx en Línea / Teotihuacán en Línea. Atizapán de Zaragoza. Un joven de nombre David Fabricio Santamaría de Jesús de 22 años, participó el fin de semana en las labores de emergencia para sofocar un incendio en la zona industrial de México Nuevo y Ex Hacienda El Pedregal, en un predio conocido como la zona de fábricas, en las inmediaciones de la autopista Chamapa-Lechería.

Al parecer el joven tenía un padecimiento cardíaco preexistente, pero el día del incendio, por la exposición al calor se deshidrató y se desvaneció en el lugar, el bombero voluntario falleció entregando su vida a su invaluable labor.

Primero fue atendido y trasladado a la Cruz Roja de Atizapán, después fue necesario trasladarlo al a Cruz Roja de Naucalpan y finalmente a la de Polanco.

Compañeros y familiares le rindieron un último adiós reconociendo su esfuerzo y valentía como bombero, de quien todos estaban agradecidos, pues el joven tenía una actitud solidaria y de ayudar siempre a los demás, cosa que lo alentó a integrarse como bombero voluntario.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Dios lo tenga en los cielos a este gran héroe

Anónimo dijo...

que la virgencita le de mucha fortaleza a su familia 🙏