jueves, 21 de marzo de 2024

Muere hombre frente a su esposa: venían de vender tamales.


Muere hombre frente a su esposa: venían de vender tamales.

EdoMéx en Línea / Teotihuacán en Línea. Toluca. Arturo Bonifacio, un conocido vendedor de tamales, falleció en el barrio de Pueblo Nuevo, ubicado en la delegación de San Pablo Autopan, en la zona norte de Toluca. Los hechos ocurrieron cuando venía en compañía de su esposa, ambos regresaban a su domicilio cuando el hombre comenzó a sentirse mal hasta caer inconsciente en un camino de terracería de las calles 5 de febrero y Fray Servando.

La mujer solicitó ayuda entre los vecinos; sin embargo, al arribar los paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México únicamente fue para confirmar el deceso de la persona del sexo masculino de aproximadamente 56 años.

Al lugar de los hechos, se dieron cita hijos y familiares de la víctima luego de ser notificados de la noticia, elementos de seguridad pública municipal colocaron un acordonamiento hasta la llegada de los peritos.

La Fiscalía General de Justicia estatal a través de la sede regional inició una carpeta de investigación para determinar con la necropsia lo que provocó el fallecimiento en las próximas horas de acuerdo con los reportes.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Dios lo tenga en su santa gloria 🙏

Anónimo dijo...

Pobresita de su esposa que la virgencita le de mucha fuersas