jueves, 14 de marzo de 2024

Persiguen a familia para asesinarlos en Tenancingo


Persiguen a familia para asesinarlos en Tenancingo

EdoMéx en Línea / Teotihuacán en Línea. Tenancingo. El pasado martes, una familia fue ultimada a balazos tras ser perseguidos por dos sujetos a bordo de un vehículo tipo Volkswagen Jetta.

Los hechos ocurrieron en la esquina de las calles Tulipanes y La Mora, Barrio la Trinidad, Tenancingo, cuando una pareja junto a su hijo viajaba a bordo de una motoneta, cuando sin mediar palabras, fueron alcanzados por el vehículo Jetta con la intención de arrollarlos. Tras una breve persecución, el conductor perdió el control de la motoneta, estampando con una panadería. Ante esto, los presuntos asesinos impactaron de lleno con el coche, seguido a esto, descendieron del vehículo para abrir fuego en contra de la familia. Los ultimados serían un hombre de 38 años, una mujer de 22 y un bebé de 2 años, de los cuales aún no se confirma su identidad.

Según reportes, los tres tripulantes de la motoneta fallecerían en el lugar debido a los impactos de bala, por lo que se dieron cita personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para llevar a cabo el levantamiento de los cuerpos e iniciar las pesquisas correspondientes.

Testimonios relataron que los presuntos asesinos emprenderían su huida a bordo de un taxi, abandonando el vehículo Jetta.

En el lugar se encontraron al menos 12 casquillos percutidos y un arma corta, las cuales fueron puestas a disposición con fines de investigación

1 comentario:

Anónimo dijo...

Los asesinos los conocían porque nadie así porque si te siguen y hasta atraparte te matan