miércoles, 27 de marzo de 2024

Sale de prisión ex presidente municipal de Toluca, Raymundo Martínez


Sale de prisión ex presidente municipal de Toluca, Raymundo Martínez

EdoMéx en Línea / Teotihuacán en Línea. Desde las 19:00 horas comenzó el proceso de liberación del ex presidente de Toluca, quien ingresó al penal de Santiaguito en el mes de enero, tras ser aprehendido en la Ciudad de México.

Según fuentes cerca de las 23:00 horas el ex alcalde de Toluca, Raymundo Martínez salió del Centro Preventivo y de Readaptación Social de Almoloya de Juárez, seguirá su proceso judicial por el delito de secuestro exprés con fines de extorsión con brazalete electrónico.

La noche de ayer, también se realizaron 15 liberaciones, y a la salida ya lo esperaba personal de seguridad y sus allegados.

El ex mandatario municipal fue aprehendido el 18 de enero, pasó más un mes prófugo de la justicia, pues su ex esposa Viridiana Rodríguez habría interpuesto varias denuncias en su contra por violencia de género, además de extorsión y el secuestro exprés de su padre a cambio de la entrega de varios diarios personales del ex alcalde.

Esta noche se trasladará a su domicilio para seguir su proceso con el beneficio del brazalete, además debió pagar una garantía económica por 1 millón de pesos para poder llevar su proceso fuera de prisión preventiva.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La exesposa debería darle vergüenza de todo lo que le está ocasionando a su ex.

Anónimo dijo...

Porque tanto escándalo por este señor ¿Que sabe algo que la sociedad ignoramos?