martes, 2 de abril de 2024

Trabajar en equipo es esencial para nuestro futuro: Cristian German Quezada


Trabajar en equipo es esencial para nuestro futuro: Cristian German Quezada

EdoMéx en Línea / Teotihuacán en Línea. En días recientes la candidata de la coalición “Fuerza y Corazón por México”, Cristian German, ha recorrido diferentes colonias pertenecientes a los municipios del Distrito V, con el fin de promover la participación social y ciudadana. Entre sus recorridos ha estado dialogando con artesanos, así como comerciantes y locatarios de la región con el fin de enlazar un dialogo de unidad pues según la candidata “Cristi”, es esencial para el futuro de las familias.

“No somos nuevos en el trabajo social, he caminado por las calles y escuchado a mis vecinas y vecinos, y estoy segura que una de las partes fundamentales para el progreso es la unidad, que trabajemos en equipo como vecinos, dejemos a lado las diferencias políticas y trabajemos por las similitudes que queremos para mejorar nuestra economía, nuestra seguridad y nuestra educación pero no puedo sola, nadie puede hacerlo solo, necesitamos de todos y por eso hago un llamado a que trabajemos en equipo.

Es tiempo de la gente, no de partidos y es por eso que abandero esta causa ciudadana, agradezco las muestras de cariño de todas las personas que me hablan, que me abren la puerta y que también me dan consejos y opiniones para que implementemos juntos en el congreso federal”, aseveró la abanderada.

Así mismo Cristian German ha puntualizado que no se trata solo de tocar puertas y dar a conocer propuestas, si no de llevarse el sentir de los ciudadanos con el fin de poder crear una plataforma más fuerte que sume todo tipo de ideologías y sugerencias y así poder fortalecer las propuestas de campaña, vecinas y vecinos han decidido integrarse a su proyecto sin pertenecer a partidos políticos lo que refuerza el tema de la participación social impulsada por una coalición.

1 comentario:

Anónimo dijo...

yo la vi la semana pasada y creo que ella no trae esa hipocresía que las otras traen cuando hablan