jueves, 13 de junio de 2024

Delfina Gómez se reúne con alcaldes y diputados electos de Morena, PT y Partido Verde


Delfina Gómez se reúne con alcaldes y diputados electos de Morena, PT y Partido Verde

EdoMéx en Línea / Teotihuacán en Línea. La Gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez, se reunió con los senadores, alcaldes, diputados locales y federales que triunfaron en las urnas el 2 de junio por la coalición Morena, Partido Verde y Partido del Trabajo (PT), así mismo estuvieron presente el secretario general de Gobierno, Horacio Duarte Olivares, para realizar su convivencia de celebración.

La mandataria estatal, de acuerdo con algunos presentes, destacó la responsabilidad que tienen aquellos que ganaron en las urnas, el compromiso de seguir construyendo la “Cuarta Transformación”, de dar respuesta a la gente y les advirtió que no tienen derecho a fallar.

“La instrucción que tuvimos es dar respuesta a la gente, no tenemos derecho a fallar”, señaló el diputado electo de Morena, Vladimir Villegas.

Daniel Serrano, alcalde electo de Cuautitlán Izcalli, vía Facebook live, destacó que fue un encuentro cercano, donde compartieron alimentos, se tomaron fotos y en la mesa del presídium estuvieron, además de la gobernadora, los senadores electos, Mariela Gutiérrez e Higinio Martínez; el legislador electo, Francisco Vázquez y el secretario General de Gobierno, Horacio Duarte.

El alcalde de Ecatepec, Fernando Vilchis, de acuerdo con algunos presentes no asistió, ni algunos diputados cercanos a él del Partido del Trabajo.

No hay comentarios: