lunes, 17 de junio de 2024

PRI Estado de México plantea mantener alianza en el congreso local


PRI Estado de México plantea mantener alianza en el congreso local

EdoMéx en Línea / Teotihuacán en Línea. Toluca. Ana Lilia Herrara, actual dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Estado de México, afirmó que su compromiso es mantener la alianza PAN, PRD, PRI y NA en el Congreso local, a fin de impulsar agendas legislativas y presupuestos que beneficien a los mexiquenses.

Ante esto, aseguró que los resultados del pasado 2 de junio imponen un ejercicio de autocrítica y un renovado plan de acción, a su análisis, la alianza con el PAN, PRD y Nueva Alianza se entiende a partir de la necesidad de enfrentar a una coalición “oficialista y elecciones de Estado”.

“Hay muchas voces al interior del PRI para replantear este tipo de alianzas en función de la aportación real de cada fuerza política y muchas voces que apuestan a la posibilidad de competir solos”, comentó.

Además, expresó que su asamblea estatal será una gran oportunidad para escuchar al priísmo en este y otros temas; aunque insistió en que tienen claro que el primer ejercicio de reflexión es al interior del partido y que ahí y en el territorio, cerca de las causas de la gente a la que aspiran representar, está su margen de acción.

No hay comentarios: