lunes, 8 de julio de 2024

Ayuntamiento de Teotihuacán continúa trabajos de obra y construcción en comunidades del municipio


Ayuntamiento de Teotihuacán continúa trabajos de obra y construcción en comunidades del municipio

EdoMéx en Línea / Teotihuacán en Línea. Teotihuacán. El Ayuntamiento de Teotihuacán encabezado por Mario Paredes de la Torre, anunció la continuación de los trabajos de obra y construcción en diferentes comunidades del municipio, tales como el inicio de los trabajos de construcción de guarniciones y banquetas en el Antiguo Camino Real a Veracruz de San Sebastián Xolalpa, construcción de guarniciones y banquetas en Avenida del puente, San Francisco Mazapa; la reparación de alcantarillado en la calle de la Gloria esquina con Avenida General Ignacio Beteta de Santa María Maquixco, lo que beneficiaría a los estudiantes y deportistas que transitan por esa zona.

En la comunidad de Santa María Cozotlán, se preparó la tierra para siembra en apoyo a un productor agrícola realizando rastreo con rastra de 20 discos en su parcela, así como trabajos para el encauzamiento de aguas pluviales en el camino a San Agustín Actípac.

“Continuamos dando seguimiento a los trabajos pendientes de obra pública para el beneficio de nuestros amigos y vecinos de las comunidades, vamos a seguir haciendo más por Teotihuacán y agradeciendo nuevamente la confianza de la gente depositada en un servidor para seguir trabajando por ellos y para ellos”, expresó Paredes de la Torre, “el presidente de las obras”.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Piensen un poco por favor y no estén cortando los árboles

Anónimo dijo...

Me gusta como está quedando mi calle la mera verdad el tiempo que tarden no importa