martes, 9 de julio de 2024

Delfina Gómez encabeza banderazo de inicio del Mercado Municipal de Xonacatlán


Delfina Gómez encabeza banderazo de inicio del Mercado Municipal de Xonacatlán

EdoMéx en Línea / Teotihuacán en Línea. Xonacatlán. La gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez, dio banderazo de inicio de la construcción del nuevo mercado municipal de Xonacatlán, proyecto que aseguran será un generador de más de 338 empleos indirectos y 776 indirectos.

Este mercado municipal busca generar diversas fuentes de economía para los pobladores del municipio, siendo la segunda construcción de esta índole dentro del margen de un mes, teniendo un presupuesto de 30 millones de pesos del Programa de Obras 2024; siendo parte así de los 125 proyectos que se tienen previstos, los cuales suman una inversión de más de mil 500 millones de pesos. El mercado municipal de Xonacatlán contaría con zona para comensales, andadores, áreas verdes, juegos infantiles, estacionamiento con 51 cajones y un módulo de sanitarios.

“Nuestros vecinos necesitan espacios dignos para generar un sustento, por ello venimos con la humidad a presentarles el nuevo proyecto que estamos seguros ayudará a nuestros vecinos de Xonacatlán, denotando siempre el avance de la cuarta transformación que encabezan nuestras autoridades federales”, aseveró Gómez Álvarez

En el evento también se contó con la participación de Carlos Jesús Maza Lara, Secretario de Desarrollo Urbano e Infraestructura; Laura González Hernández, Secretaria de Desarrollo Económico; Alfredo González González, Presidente municipal de Xonacatlán; así como vecinos y beneficiarios de esta obra.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias gobernadora por hacerles la invitación a todos nuestros hermanos mexiquenses y de otros estados sean bienvenidos tambien